Conecta con nosotros

Noticias

El Game Mode mejorará con Windows 10 Fall Creators Update, mayor rendimiento en juegos

Publicado

el

La llegada de Windows 10 Fall Creators Update podría producirse a partir del próximo 17 de octubre y una de sus novedades más importantes serán las mejoras que introducirá Microsoft en el Game Mode.

Como sabemos el Game Mode llegó con Windows 10 Creators Update para mejorar el rendimiento del sistema operativo en juegos, haciendo una mayor liberación de los recursos disponibles para que éstos fueran aprovechados al ejecutar dicho tipo de aplicaciones.

Al tratarse de una liberación de recursos la mejora que esperábamos no era muy grande y teníamos claro desde el principio que no iba a ser capaz de conseguir ninguna proeza, pero al final los resultados quedaron muy por debajo incluso de las expectativas y previsiones más conservadoras.

El caso es que a pesar de que no ha cumplido ni de lejos con lo esperado Microsoft está siendo coherente y quiere demostrar que aunque el Game Mode se encuentra en una etapa temprana tiene mucho potencial, y que van a seguir liberándolo de forma gradual.

Con la llegada de Windows 10 Fall Creators Update los de Redmond van a mejorar el Game Mode:

«El combustible que a menudo inspira la creatividad es el juego. Con la actualización Windows 10 Fall Creators Update hemos actualizado el Game Mode que permitirá a tus juegos utilizar todo el poder de procesamiento de tu dispositivo como si fuera una consola de juegos Xbox, a través de un nuevo botón en la barra de juegos. Y para aprovechar esa potencia tenemos una fantástica alineación de juegos de Xbox Play Anywhere, incluyendo Cuphead, Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale y Middle-earth: Shadow of War».

Estaremos atentos para ver si en esta ocasión el Game Mode realmente logra marcar una diferencia que merezca la pena tener en cuenta. A simple vista todo apunta a ello, de hecho los requisitos de Forza Motorsport 7 son inusualmente contenidos y apuntan a una buena optimización, aunque es mejor ser prudentes.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído