Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi MIX 2 ¡Vaya pepino!

Publicado

el

Mi MIX 2

Xiaomi está dispuesto a amargar la existencia a más de un rival con el lanzamiento del Mi MIX 2, sea a Samsung y su Galaxy Note 8 o a la misma presentación del iPhone 8 de Apple prevista para el 12 de septiembre.

Si se confirman las especificaciones publicadas en la red Weibo, con capturas borrosas como todo buen rumor, Mi MIX 2 será sencillamente impresionante y casualmente Xiaomi lo anunciará un día antes que la keynote de Apple.

Mi MIX 2

Se acuerdo con las imágenes, tendría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución nativa de 2960 x 1440 píxeles. Montaría un SoC Snapdragon 836, que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente por Qualcomm y que se supone sería mejor que el 835, el tope de gama actual en chipsets móviles.

Su batería tendría una capacidad de 4.500 mAh; contaría con reconocimiento facial y una cámara de 20 megapíxeles, presumiblemente con sensor doble.

Por si fuera poco, estrenaría la nueva versión Android 8.0 Oreo… No acabamos de creernos estas imágenes ni especificaciones tan avanzadas que ni siquiera están en el mercado, pero ahí están. Se espera que Xiaomi presente el Mi MIX 2 el 11 de septiembre, un día antes de la conferencia de Apple para el iPhone 8.

Lo más leído