Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas un nuevo Red Friday con las mejores ofertas

Publicado

el

Como cada viernes nos lanzamos a por el inicio del fin de semana con una nueva selección de las mejores ofertas en otro Red Friday. Apostamos de nuevo por la variedad para que todos encontréis cosas que os gusten.

Esperamos que os sea útil y que paséis una buena tarde.

  • Abrimos con la habitual recopilación de ofertas de PCComponentes, que esta semana es muy completa e interesante. Podéis echarle un vistazo a través de este enlace.
  • Si necesitas un monitor de calidad a buen precio no te pierdas este modelo ultrapanorámico de LG, que cuenta con un panel de 25 pulgadas de tipo IPS, resolución de 2.560 x 1.080 píxeles y está rebajado a 154,90 euros.
  • Algunos de los juegos más conocidos de Blizzard están de oferta. Por ejemplo Diablo III para PC puede ser vuestro por 8,99 euros y Overwatch también se puede conseguir por 35,90 euros. Las versiones de consola de Overwatch también se encuentran rebajados.
  • En caso de que busques un ratón económico pero de calidad y con iluminación RGB tenemos buenas noticias, el KLIM AIM Gaming Chroma RGB está rebajado por tiempo limitad a 16,90 euros.
  • Es un buen momento para comprar una tarjeta gráfica de gama alta ya que tenemos dos ofertas muy interesantes; esta GTX 1080 de GIGABYTE rebajada a 516,70 euros y esta GTX 1070 de la misma ensambladora disponible por 429 euros.
  • Si quieres un procesador de gama alta y gran rendimiento tienes dos opciones muy buenas, este RYZEN 5 1600 con seis núcleos y doce hilos por 211,65 euros y este RYZEN 7 1700 con ocho núcleos y dieciséis hilos por 298,26 euros.
  • Para los que necesiten un portátil asequible pero potente con el que afrontar «la vuelta al cole» tenemos una excelente recomendación, este Lenovo Ideapad 110-15ISK con Core i3 6100U, 4 GB de RAM HDD de 500 GB y gráfica integrada HD 520. Rebajado a 339,20 euros.

Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído