Conecta con nosotros

Noticias

Análisis técnico de Destiny 2 en PS4 Pro, PS4 y Xbox One

Publicado

el

DigitalFoundry se ha vuelto a superar con un completo análisis técnico de Destiny 2 en su versión para PS4 Pro, PS4 y Xbox One, donde repasan todas sus claves a nivel gráfico y también de rendimiento.

Con el anuncio de Destiny 2 en Bungie confirmaron que el juego no iba a llegar a Xbox 360 ni a PS3, cosa que sí hicieron con el original. Esta noticia fue muy importante ya que permitía superar las limitaciones que el desarrollo multiplataforma del original impuso a la primera entrega.

Al tratarse de un proyecto exclusivo para la nueva generación Bungie ha podido mejorar de forma notable la calidad gráfica y también el diseño y la amplitud de los escenarios, algo que se ha dejado notar desde el primer momento.

Por lo que respecta a las diferentes versiones para consolas tenemos diferencias palpables en lo que a resolución se refiere, algo comprensible ya que el juego se amolda a la potencia de cada sistema.

En el caso de Xbox One vemos que Destiny 2 utiliza resolución dinámica que escala entre los 1.344 x 1.080 píxeles y los 1.920 x 1.080 píxeles. En PS4 tenemos una resolución de 1.920 x 1.080 píxles, mientras que en PS4 Pro la resolución sube a 4K reescalados (3.840 x 2.160 píxeles), pero utiliza resolución dinámica y por tanto hay escenas en las que puede bajar a 3.070 x 2.160 píxeles.

A nivel de calidad gráfica PS4 Pro presenta pequeñas mejoras en la calidad de las sombras pero en general los tres sistemas rayan prácticamente al mismo nivel.

Terminamos hablando del rendimiento y los resultados son buenos. Las tres plataformas ofrecen 30 fotogramas por segundo «totalmente» estables.

Entrecomillamos porque es imposible asegurar que no se pueda producir alguna leve caída en algún momento concreto, pero las pruebas de DigitalFoundry confirman que Bungie ha hecho un buen trabajo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído