Conecta con nosotros

Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds mejora su rendimiento en equipos de gama baja

Publicado

el

El conocido juego PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido una importante actualización que consigue mejorar el rendimiento de forma considerable, aunque de momento se encuentra en fase de pruebas por lo que no ha sido todavía implementada de forma definitiva.

Según podemos leer en la fuente de la noticia esta nueva actualización ha mejorado el rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds sobre todo en equipos de gama baja, gracias a una serie de modificaciones que podemos resumir tal que así:

  • Sombras optimizadas, ya sabemos que las sombras son uno de los efectos gráficos que más recursos consume y en un juego tipo sandbox del calibre de PlayerUnknown’s Battlegrounds su impacto es enorme.
  • Optimización en las construcciones y edificios para mejorar igualmente el rendimiento.
  • Mejoras y optimizaciones tanto a nivel de cliente como de servidores para obtener un mayor rendimiento cuando hay varios vehículos en una localización muy cercana.
  • Interfaz de usuario optimizada.

También se han introducido mejoras gráficas que afectan al cielo y a los efectos climáticos, así como modificaciones en la interfaz, niebla como nuevo efecto climático y una nueva ciudad conocida como East of Stalber.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en uno de los juegos más populares del momento así que no nos extraña que sus responsables, los chicos de Bluehole Studios, estén trabajando a ritmo acelerado para mejorarlo y estar a la altura de las circunstancias.

Actualmente uno de los aspectos que más mejora necesita es precisamente el rendimiento, así que podemos decir que el estudio ha escuchado a la comunidad y que sabe por dónde tiene que empezar a actuar.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído