Conecta con nosotros

Noticias

MSI anuncia la Radeon RX Vega 64 IRON 8G Limited Edition

Publicado

el

La ensambladora MSI ha anunciado la nueva tarjeta gráfica Radeon RX Vega 64 IRON 8G Limited Edition, un modelo que se ajusta al diseño especial de referencia que confirmó AMD durante la presentación de su nueva generación de tarjetas gráficas de gama alta basadas en el núcleo Vega 10.

Esto quiere decir que a nivel de diseño y de PCB la tarjeta es idéntica a esa versión de edición limitada con acabado metálico y color plateado que mostró la firma de Sunnyvale en su momento.

Sin embargo en la web oficial de MSI podemos leer que han utilizado componentes con certificación MIL-STD-810G de grado militar, además de condensadores sólidos con núcleo de aluminio para garantizar una vida mínima de 10 años.

A nivel de especificaciones no hay cambios lo que significa que la Radeon RX Vega 64 IRON 8G Limited Edition cuenta con:

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de texturizado.
  • 64 unidades de rasterizado
  • Bus de 2.048 bits y 8 GB de HBM2 a 1.890 MHz.
  • 1.247 MHz-1.546 MHz en la GPU (frecuencia dinámica).

La disipación del calor corre a cargo de un ventilador de tipo turbina que se encarga de expulsar el aire caliente, todo un clásico en los diseños de referencia de los principales fabricantes de soluciones gráficas.

En la parte trasera encontramos tres conectores DisplayPort 1.4 y un conector HDMI. Al igual que en la versión estándar la alimentación corre a cargo de dos conectores PCIE de 8 pines, capaces de cumplir sin problemas con el TDP de la tarjeta que es de 295 vatios.

No tenemos detalles concretos sobre el precio aunque imaginamos que será algo más cara que el modelo de referencia. Estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Más información: Guru3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído