Conecta con nosotros

Noticias

MSI amplia catálogo con la GeForce GTX 1050 Ti 4G OCV1

Publicado

el

La ensambladora MSI ha anunciado su nueva GeForce GTX 1050 Ti 4G OCV1, una tarjeta gráfica con la que apuntan directamente al mercado de soluciones de gama media.

Está construida sobre la base del núcleo gráfico GP107 en su versión completa, lo que significa que cuenta con:

  • 768 shaders de última generación (arquitectura Pascal y proceso de 14 nm).
  • 48 unidades de texturizado.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 128 bits.

La GeForce GTX 1050 Ti 4G OCV1 mantiene el TDP de 75 vatios a pesar de que viene con un ligero overclock de fábrica, lo que significa que no utiliza conectores adicionales de alimentación ya que obtiene toda la energía que necesita de la ranura PCIE.

Su formato es muy compacto por lo que debería caber sin problemas incluso en las cajas más pequeñas, aunque debemos tener en cuenta que es una solución de doble ranura y que aunque no tenga la misma longitud que un modelo estándar sí mantiene el mismo grosor.

Saltando a la frecuencia de la GPU vemos funciona a una velocidad de 1.341 MHz (1.290 MHz en el modelo de referencia) en modo normal, aunque puede llegar a los 1.455 MHz en modo turbo (1.392 MHz en el modelo de referencia). La memoria gráfica asciende a un total de 4 GB de GDDR5 y mantiene la velocidad de 7 GHz.

Para poder utilizarla basta con tener una fuente de alimentación de 300 vatios. A nivel de rendimiento posiciona por detrás de una Radeon RX 470-RX 570, pero es suficiente para jugar en resoluciones 1080p y calidades altas o muy altas con un buen nivel de fluidez.

MSI ha confirmado que tendrá disponibilidad inmediata y que su precio es de 159 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído