Conecta con nosotros

Noticias

X-Bows Mechanical Keyboard lleva la personalización a otro nivel

Publicado

el

El X-Bows Mechanical Keyboard es como su propio nombre indica un teclado mecánico en toda regla, aunque destaca por ofrecer un nivel de personalización que no habíamos visto hasta ahora en ninguna solución comercial de este tipo.

Como podemos ver en el vídeo que acompañamos el X-Bows Mechanical Keyboard tiene un grado de personalización único, ya que la distribución y posición de teclas tan importantes como «intro» cambia totalmente, y además las letras y números tienen una posición inclinada que se aleja totalmente de los modelos tradicionales.

En teoría esa distribución es más cómoda para el usuario y facilita un uso intensivo del teclado con un menor esfuerzo, aunque es evidente que requiere un tiempo y un poco de paciencia hasta que logremos habituarnos al mismo.

Es una propuesta interesante que ha generado una gran atención y que está en la recta final de su proyecto de financiación colectiva en Kickstarter. Viendo lo que llevan recaudado y el tiempo que tienen por delante está claro que logrará salir adelante.

Por lo que respecta al resto de sus especificaciones este teclado ofrece retroiluminación RGB personalizable con diferentes efectos e intensidades de luz; monta interruptores Gateron Red, Black, Borwn y Blue con un ciclo de vida estimado de 50 millones de pulsaciones y permite configurar macros. También incluye un reposamuñecas opcional.

Recordad que en función del interruptor elegido tendremos una pulsación más dura y sonora o una más blandita y silenciosa. Es un detalle muy importante, ya que forma parte de la experiencia de uso que ofrece un teclado mecánico.

Si queréis pujar por él y haceros con uno tendréis que pagar 118 dólares. Los primeros envíos se producirán en diciembre de este año.

Más información: Web oficial del proyecto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído