Conecta con nosotros

Noticias

Disfruta de las mejores ofertas de la semana en un nuevo Red Friday

Publicado

el

Como cada viernes volvemos con nuestra habitual Red Friday, una selección de las mejores ofertas en tecnología y electrónica de consumo. Mantenemos la apuesta por la variedad, así que esperamos que os guste y que os sea útil. Buen fin de semana.

  • Empezamos como de costumbre haciendo un repaso a las ofertas de PCComponentes, uno de los minoristas más importantes que como cada semana nos deja una excelente selección de productos en rebajas.
  • En Amazon tenemos en oferta por tiempo limitado el AVM FRITZ!Box 3490 International, una solución de última generación muy completa que soporta WiFi AC y utiliza el sistema operativo FRITZ!OS. Está rebajado a 94 euros.
  • Si quieres un portátil básico con el que afrontar «la vuelta al cole» (o al trabajo) este ASUS D541SA-XO271D es una buena opción, ya que está rebajado a 239 euros y ofrece una buena relación precio-prestaciones.
  • Seguimos hablando de portátiles. Acer ofrece un surtido de 18 equipos con descuentos por «la vuelta al cole» y lo mejor es que hay modelos para todos los usuarios, desde aquellos que quieran jugar hasta los que necesiten alternativas económicas o soluciones 2 en 1.
  • Para los que busquen un smartphone capaz de ofrecer un buen rendimiento pero con un precio contenido hemos encontrado dos opciones muy buenas. Si quieres gastar menos de 200 euros el Meizu M3 Note es una buena elección, ya que cuesta 181,29 euros y tiene un SoC Helio P10, 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. En caso de que quieras algo más económico el Meizu M5 ofrece un gran valor precio-prestaciones, ya que cuesta 132,64 euros y cuenta con CPU de cuatro núcleos y 64 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.
  • ¿Necesitas renovar tu tarjeta gráfica? Si vas a jugar en 1080p y quieres un buen rendimiento con un precio ajustado esta GTX 1060 con 3 GB de GDDR5 de GIGABYTE es una buena opción, sobre todo ahora que está rebajada a 220,80 euros.
  • Si tu presupuesto es mucho más reducido pero quieres poder jugar en 1080p con garantías no te preocupes, esta GTX 1050 de MSI con 2 GB de GDDR5 rebajada a 119 euros es una compra redonda.
  • Con el anuncio de los iPhone 8 Plus los iPhone 7 Plus han empezado a bajar de precio y son un poco más «asequibles». Si quieres hacerte con uno puedes encontrar la versión de 32 GB desde 729 euros.

Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído