Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de Call of Duty: WWII, la beta abierta empieza el 29 de septiembre en PC

Publicado

el

Los chicos de Sledgehammer Games han confirmado la fecha de inicio de la beta pública en PC y los requisitos de Call of Duty: WWII, un juego con el que Activision ha querido devolver a la conocida franquicia a sus orígenes.

A diferencia de lo que ocurre en consolas la beta multijugador de Call of Duty: WWII en PC será totalmente abierta y no tendremos que reservar el juego para acceder a ella, una buena noticia que servirá de incentivo para atraer una mayor afluencia de público.

El objetivo que se ha fijado Sledgehammer Games es analizar y valorar el rendimiento y el acabado del juego, así como la estabilidad y fiabilidad de los servidores que se encargarán de sustentar el multijugador tanto en la fase beta como cuando se produzca el lanzamiento de la versión final.

Con los datos obtenidos podrán determinar si todo está en orden o si es necesario llevar cabo cambios para que la experiencia sea totalmente óptima. La beta estará activa desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre.

Esto son los requisitos de Call of Duty: WWII:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i3 3225 a 3,3 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850 con 2 GB de VRAM.
  • DirectX 11.
  • 25 GB de HDD.

Como podéis ver cuadran con los que os anticipamos en esta noticia, así que lo más seguro es que los requisitos recomendados sean los mismos que vimos en aquél artículo.

Con todo tened en cuenta que Sledgehammer Games ha dicho que no son definitivos, y que por tanto podrían cambiar para bien o para mal cuando se produzca el lanzamiento del juego.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído