Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia los nuevos auriculares ROG Strix Fusion 300

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares ROG Strix Fusion 300, un periférico que se encuadra en su catálogo de soluciones para gaming y que cuenta con un diseño agresivo pero sin excesos.

A la hora de diseñar unos auriculares para gaming hay que cuidar dos aspectos fundamentales. El primero es la ergonomía y la calidad de materiales, ya que de ambos depende la comodidad y la durabilidad que ofrecerán dichos auriculares.

En este sentido ASUS parece que ha cumplido, ya que en la propia descripción del producto se indica que han diseñado los ROG Strix Fusion 300 para ofrecer una buena experiencia de uso incluso durante largas sesiones de juego, y que cuentan con un acabado transpirable para lidiar mejor con el calor.

El segundo elemento clave es la calidad del sonido, otro desafío que ASUS ha superado sin problema ya que los ROG Strix Fusion 300 cuentan con sonido 7.1 (simulado) y ofrecen un aislamiento total para sumergirnos plenamente en la acción y disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos.

A nivel personal me gusta especialmente que la firma taiwanesa haya decidido utilizar dos tipos de conectores en estos auriculares, USB 2.0 y jack de 3,5 mm, ya que con ello aseguran una compatibilidad total y cubren una mayor cuota de mercado.

Para el usuario es claramente beneficioso, ya que con los ROG Strix Fusion 300 tendrá una solución que podrá utilizar sin problemas tanto con un dispositivo basado en USB como con aquellos que dependan del veterano conector jack de 3,5 mm.

ASUS ha confirmado un precio de 99 libras y disponibilidad para este mismo mes, lo que nos lleva a pensar que en su salto a España costarán poco más de 100 euros.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído