Conecta con nosotros

Noticias

Huawei mete el dedo en el ojo a Apple por el fallo de Face ID

Publicado

el

El fallo de Face ID durante la presentación oficial del iPhone X fue uno de los momentos más sonados de todo el evento que celebró Apple la semana pasada, y también uno de los que más polémica ha generado.

En este artículo de MuyMac tuvimos ocasión de ver la respuesta oficial de Apple al fallo de Face ID y lo cierto es que no convenció a todo el mundo, aunque siendo «comprensivos» podemos entender que en un evento en directo siempre se corre el riesgo de que algo salga mal, y si no que le pregunten a Bill Gates por aquél pantallazo azul durante la presentación de Windows 98.

El caso es que Huawei no ha querido perder la oportunidad de poner en evidencia al gigante de la manzana, uno de sus mayores rivales dentro del mercado smartphone, y por ello ha publicado en Twitter el vídeo que os dejamos a continuación.

Es una burla clara y bastante bien traída todo sea dicho, ya que aprovecha el fallo de Face ID y lo asocia con otra de las novedades del evento, los «animojis».

Al final de vídeo el gigante chino promete que el próximo 16 de octubre presentará un smartphone centrado «de verdad» en la inteligencia artificial. Como sabrán nuestros lectores habituales se refieren al Huawei Mate 10, un terminal que estará equipado con el potente SoC Kirin 970.

En este artículo ya os dimos todas las claves de ese nuevo SoC de Huawei, un silicio que dará el salto al proceso de 10 nm y contará con una potente CPU de ocho núcleos (4 Cortex-A73 y 4 Cortex-A53), una GPU Mali-G72 MP12 y una unidad de procesamiento neural.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído