Conecta con nosotros

Noticias

Philips anuncia monitores 2K y 4K

Publicado

el

monitores Philips

Philips ha anunciado dos nuevos modelos –328P6AU y 328P6VU– que añadirá a su gama de monitores. Más allá de la tendencia hacia las curvas o los dedicados a videojuegos, Philips apuesta por cualquier usuario que busque una buena pantalla para cualquier uso informático, incluyendo el semi-profesional.

El Philips 328P6AU está basado en un panel IPS-ADS con 31,5 pulgadas de diagonal y una resolución nativa QHD (2560 x 1440 píxeles. Ofrece 400 nits de brillo, dispone de una frecuencia de actualización de 60 Hz y puede reproducir el 98% de la gama de color AdobeRGB y el 100% del espacio de color sRGB.

Dispone de una base que permite ajuste ergonómico en altura, inclinación, rotación o giro, y ofrece entradas USB Type-C, además de HDMI y Display Port, un hub de puertos USB 3.0, puerto Ethernet GbE y dos altavoces de 3 vatios. Estará disponible en el primer trimestre de 2018 sin precio oficial definido, aunque será contenido teniendo en cuenta el coste del segundo modelo que vemos a continuación.

monitores Philips

Es el Philips 328P6VU, basado en un panel IPS-AAS con el mismo tamaño que el anterior (31,5″), pero con mayor resolución, UHD (3840 x 2160 píxeles). Ofrece una cobertura del 95% de la gama de color NTSC.

También mejora su nivel de brillo máximo a los 600 nits y cuenta con «oscurecimiento local» en 16 zonas adaptables lo que le acerca a los niveles de contraste que ofrece OLED. Como el anterior, dispone de una base que permite ajuste ergonómico en altura, inclinación, rotación o giro, y ofrece entradas USB Type-C, además de HDMI y Display Port, además de un hub de puertos USB 3.0, puerto Ethernet GbE y dos altavoces de 3 vatios.

Estará disponible en octubre y su precio es de 529 euros, contenido teniendo en cuenta sus características, tamaño y resolución.

Lo más leído