¿Te consideras un manitas de la informática? ¿Conoces trucos sorprendentes y
efectivos? ¿Quieres compartir con los demás una explicación de cómo conseguir
hacer cosas con el ordenador? Mándanos tu aportación a MuyComputer. En la
redacción elegiremos a los mejores para que sean publicados. Así entrarás a
formar parte de la comunidad de expertos de MuyComputer. (Tan sólo son válidos enlaces a youTube)
Título
Resumen
Vídeo
Añadir a GenteMuy
Favoritos
Qué productos tengo Qué productos quiero Qué productos no soporto
Tras el lanzamiento de Simyo, la operadora de telecomunicaciones holandesa KPN dobla su presencia en el sector de las OMV con el lanzamiento de Blau. Se trata de una operadora de gran éxito en Alemania con el ahorro como objetivo.
Eso parece deducirse de la iniciativa de la operadora británica BT, que ofrece con su conexión ADSL NTE 5 un dispositivo denominado I-Plate que elimina interferencias de la televisión y otros aparatos conectados a la línea eléctrica.
Vodafone España tendrá a partir del 8 de octubre disponible su oferta comercial de ADSL. El cliente podrá darse de alta y recoger él mismo los dispositivos que conforman Vodafone ADSL en cualquier punto de venta de la operadora.
Un estudio de ADSLZone demuestra lo que casi todos sospechábamos. La velocidad máxima que ofrecen los operadores dista mucho de la que, en realidad, la mayoría de los usuarios alcanza con su conexión a Internet.
La tarea de elegir nuestra compañía de teléfono móvil puede llegar a ser dura y desesperante. En MuyComputer queremos facilitaros ese trabajo, para ello hemos realizado una comparativa de siete operadoras de telefonía móvil.
La operadora ha anunciado hoy su nueva estrategia para captar clientes de Movistar y Vodafone. Los usuarios que hagan portabilidad entre el 8 y el 14 de este mes recibirán una bonificación de hasta 50 euros en saldo.
Los operadores nos ofrecen impresionantes velocidades de descarga, pero basta visitar los foros para ver el volumen de clientes descontentos. ¿Publicidad engañosa? ¿Nos dan toda la información? Os damos todas las pistas.
Una vez más la Comisión del Mercado de Valores ha publicado su informe anual sobre los resultados de la portabilidad del mes de marzo del 2008, donde se indica un claro descenso de las tres grandes operadoras de telefonía móvil.