¿Te consideras un manitas de la informática? ¿Conoces trucos sorprendentes y
efectivos? ¿Quieres compartir con los demás una explicación de cómo conseguir
hacer cosas con el ordenador? Mándanos tu aportación a MuyComputer. En la
redacción elegiremos a los mejores para que sean publicados. Así entrarás a
formar parte de la comunidad de expertos de MuyComputer. (Tan sólo son válidos enlaces a youTube)
Título
Resumen
Vídeo
Añadir a GenteMuy
Favoritos
Qué productos tengo Qué productos quiero Qué productos no soporto
Google Analytics ya interpreta Flash, algo muy demandado por los desarrolladores para medir la eficacia de todo tipo de widgets y aplicaciones en este lenguaje como ha desvelado la compañía en el Adobe Max.
Por mucho que viajemos a la capital de Italia, reconstruir en nuestra mente la ciudad del emperador Constantino es complicado. Google Earth nos facilita la tarea mostrándonos la antigua Roma en tres dimensiones tal y como era.
Los desarrolladores de Google han incluido una característica muy importante a su cliente de correo electrónico. Ya disfrutábamos de la posibilidad de chatear con nuestros contactos, pero ahora podremos verlos en vivo y en directo.
Google Reader, el popular lector de feeds del gigante de Silicon Valley, incorpora desde hoy un traductor para facilitar la lectura de fuentes RSS. Como no podía ser de otra forma, el motor empleado es el Google Traductor.
YouTube quiere dar un salto cualitativo en su dominio de los vídeos por Internet tras el rumor de que en breve empezará a emitir películas completas. Los responsables de Google negocian con un buen número de productoras de cine.
Se puede decir más alto pero no más claro. Jerry Yang, CEO de Yahoo!, ha hecho unas jugosas declaraciones en la cumbre sobre Web 2.0 que se celebra en San Francisco (EE.UU.). "Lo mejor que puede hacer Microsoft es comprar Yahoo!".
De nuevo Steve en acción opinando sobre el nuevo teléfono con el sistema operativo de Google: "si este es su primer teléfono no lo van a tener fácil". El CEO de Microsoft dice que no entiende el modelo de negocio de Google.
Las negociaciones y el posible acuerdo publicitario al que se supone que habían llegado ambos gigantes se han visto rotas. Los reguladores del gobierno estadounidense imponían demasiadas trabas, y la cosa no seguirá adelante.
El buscador Google acaba de presentar en su blog una funcionalidad más que ofrece nuevas posibilidades. Ahora también es capaz de encontrar términos que se encuentren en documentos escaneados alojados en Internet.
El pasado agosto Gmail sufrió problemas importantes y millones de usuarios no pudieron acceder a sus cuentas de correo. Algunas voces clamaron contra su fiablidad y ahora Google responde con unos datos impresionantes.
Gracias a esta ampliación de Google Earth podremos pasear por las calles de la antigua Roma y disfrutar de sus monumentos en tres dimensiones tal y como eran en su momento de máximo esplendor en la época de Constantino.
Un nuevo desarrollo de Gmail permite ofrecer ya no sólo sesiones de chat de texto, sino además poder disfrutar de videoconferencia integrada en este fantástico cliente webmail que adelanta a sus competidores en este apartado.
El HTC Dream o T-Mobile G1 (o el gPhone en el argot de la calle) es un teléfono serio enfocado más al negocio que al ocio. Ligado en exclusiva al operador T-Mobile, los europeos tendremos que esperar hasta principios de 2009.
Disfruta de este vídeo publicitario en el que se nos muestra las ventajas de la aplicación Google Maps a través de un teléfono móvil que tenga una pantalla un poquito generosa. La verdad es que así es difícil perderse.
El gigante de Internet no parece quedarse quieto, y ahora está inmerso en el proyecto Enhanced Geotermal System, que trata de obtener energía gracias a las altas temperaturas de núcleo terrestre.
El famoso y fantástico vídeo sobre el poder real de Google muestra el poder que tiene este gigante de Internet y sus posibles implicaciones en nuestra privacidad.
Lively Google es la nueva red social del buscador más importante del mundo. Con el auge de las redes sociales, sobre todo entre los jóvenes, Google ha querido sumarse al carro y ofrece este producto. Estaremos atentos a su desarrollo.
En este vídeo podemos ver en acción el espectacular interfaz 3D holográfico de la empresa UbiqWindow que permite controlar Google Earth con las manos con una pantalla suspendida del aire. Una demostración casi de ciencia ficción.
Con esta aplicación y si se dispone de un teléfono móvil basado en Symbian, las búsquedas en Google serán más rápidas y efectivas. En el video se muestra cómo funciona, y los pasos a seguir para instalarlo en el terminal