web stats
Comentarios Cerrar
Noticias / Microsoft

Tabla comparativa de Windows

Tabla comparativa de Windows

Autor: Gustavo de Porcellinis    Fecha: 20/05/2009

Microsoft ha publicado una tabla comparativa de características de sus últimas versiones de Windows, incluyendo Windows XP SP3, Windows Vista SP1 y la nueva Windows 7 RC para poder decidir cuál es la que mejor se adapta a nosotros. Se trata de parte de la estrategia pre-lanzamiento de Windows 7 para que los potenciales usuarios del nuevo sistema puedan conocer cuáles son las ventajas reales del nuevo producto de Redmond.

 

Hemos podido conocer a través de Softpedia la existencia de este documento, que podemos obtener desde la zona de descargas de la web de Microsoft. Está dirigido principalmente a profesionales de tecnologías de la información, un objetivo de evangelización importantísimo para Redmond que busca fomentar la implementación de Windows 7 en las empresas frente a los problemas y mala prensa que ha tenido Vista en este entorno.

 

 

 

La comparativa se centra en cinco categorías principales que abarcan desde la organización y búsqueda de fichero hasta el acceso remoto pasando por asuntos como la seguridad o la gestión e implementación de puestos de trabajo. Enseguida salta a la vista  que el objetivo es subrayar que Windows XP se ha quedado anticuado, con 27 nuevas funciones introducidas en Windows 7 con respecto a aquella versión de Windows.

 

Con respecto a Vista la tabla resalta la presencia de elementos nuevos como la gestión de discos duros virtuales, las nuevas herramientas de gestión y análisis de problemas y errores además de nuevas funciones de seguridad como Applocker o Bitlocker to go. Llama la atención la categoría de acceso remoto, con seis funciones totalmente nuevas como Direct Access o Branch Cache que no existían en las versiones anteriores de Windows.

 

Tabla comparativa de Windows
Pulsa para votar Votos

19

Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en MuyTV

La parodia del iPad
La parodia del iPad

Últimos artículos

 Nokia 2690 · Productos

 Premios T-Incluye 2010 · Agenda

 Sony Ericsson Xperia Pureness · Productos

 Convierte 10 euros en 100 · Agenda

 Los otros navegadores de W7 · Noticias

 Se cumplen 25 años de .com · Noticias

 Hanvon BC10C, Tablet con Win 7 · Noticias

 Dell G2410H, monitor 24 pulgadas · Noticias

 ATI Catalyst 10.3, muy pronto · Noticias

 Digg 2.0 prepara grandes cambios · Noticias

Ultimos comentarios

gordolaya:

Uff. todo eso para instalar W7? Yo instale este finde en ... en Optimiza tu netbook con W7

MuyComputer:

Sirve para las series HD 2000, 3000, 4000 y 5000, así que ... en ATI Catalyst 10.2 disponible

MuyComputer:

@susana Es este Mountain, yo lo ví antes en MuyComputerPRO, ... en Origin con Gulftown a 4,3 GHz

nakrax:

tengo una mobility hc 2600, me podria valer este nuevo ... en ATI Catalyst 10.2 disponible

alex:

Me hace mucha gracia el comentario del de MuyWindows sobre ... en Netbooks: ¿Linux o Windows 7?

Blogs Tecnológicos

www.muywindows.com

Cargando...

www.muymac.com

Cargando...

www.muylinux.com

Cargando...

www.blog.muycomputer.com

Cargando...

www.muyobservador.com

Cargando...

www.muypro.com

Cargando...

www.muymovil.com

Cargando...

www.muyinternet.com

Cargando...

Inicio | Actualidad | Laboratorio | Zona Práctica | Blogs | MuyTV | GenteMuy | Descargas | Foros | Tienda
muycomputer muycomputerpro muypymes muyinternet muymovil muycanal

MuyWindows | MuyMac | MuyLinux | Blog MuyComputer | MuyObservador | MuyPro

Quiénes somos | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto

Copyright Total Publishing Network S.A. 2008. tpnet Todos los derechos reservados