Comentarios Cerrar
Foto
Vídeo
My Book Mirror Edition
My Book Mirror Edition
Noticias / Componentes

WD duplica sus discos duros
Añadir a GenteMuy
Leído 328 veces

WD duplica sus discos duros

Autor: Verónica Cabezudo
Fecha: 01/07/2008

Cada vez es más necesario proteger los datos de una manera sencilla. Con el nuevo disco externo My Book Mirror Edition de Western Digital, que guarda dos veces los datos, la máxima protección está garantizada. Los usuarios también pueden emplear el sistema de almacenamiento My Book Mirror Edition y el software de backup incluido para realizar copias de seguridad de sus ordenadores personales de forma automática.

Formateados para  ordenadores Windows, estos nuevos sistemas de almacenamiento tienen las siguientes características:

- Interfaz USB 2.0 para una mayor flexibilidad y comodidad.

- Modo RAID 1 (espejo) ya configurado [configurable para RAID 0 (fraccionamiento).

- Disponibles en capacidades de 1 Tbyte y 2 Tbytes, los sistemas de almacenamiento My Book Mirror Edition se comercializan preconfigurados en modo espejo y utilizan la mitad de la capacidad para duplicar los archivos.

- Funcionamiento sin calentamiento y ecológico gracias a los discos GreenPower (que consumen aproximadamente un tercio menos de energía que los sistemas de almacenamiento externo de doble disco estándares), a la arquitectura de refrigeración por convección y al modo de ahorro de energía.

- Diseño sin ventilador para un funcionamiento silencioso en entornos domésticos o de oficina.

- Software de copia de seguridad automática y continua que permite a los usuarios guardar los cambios y, simultáneamente, realizar una copia en el segundo disco para la máxima protección de los datos.

- Comodidad de uso. Los propietarios pueden abrir la carcasa y reemplazar los discos del interior.

- Indicador de capacidad que permite saber de un vistazo el espacio disponible en el sistema.

- Prestaciones de gestión inteligente del dispositivo que incluyen encendido automático, apagado seguro Safe Shutdown e indicadores luminosos LED de estado y actividad.

 

- Se venden por 209 euros el modelo de 1 Tbyte y 379 euros el de 2 Tbytes.

- Garantía limitada de 3 años.

 

Más información en Western Digital

 

 

6
Votos
Votar
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en MuyTV

CES 2009: Los mejores gadgets
CES 2009: Los mejores gadgets

Gente Muy

eres muy

Alex Patrel

Deberias probar los simuladores

eres muy

GustavoDP

Navegante con brújula por esto que llaman TI

eres muy

Xtina

Imposible estar al día totalmente....

Blogs Tecnológicos

www.muywindows.com

Cargando...

www.muymac.com

Cargando...

www.muylinux.com

Cargando...

www.blog.muycomputer.com

Cargando...

www.muyobservador.com

Cargando...

www.muypro.com

Cargando...

www.muymovil.com

Cargando...

www.muyinternet.com

Cargando...

Ver más
Inicio | Actualidad | Zona Práctica | Laboratorio | Blogs | MuyTV | GenteMuy
Inforpress
Quiénes somos | Cómo navegar por MuyComputer | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.Todos los derechos reservados
eBD