Comentarios Cerrar
Foto
Vídeo
CM3PVRD de Conceptronic
CM3PVRD de Conceptronic
Noticias / Electrónica de consumo

Reproductor-grabador con TDT
Añadir a GenteMuy
Leído 395 veces

Reproductor-grabador con TDT

Autor: Verónica Cabezudo
Fecha: 04/12/2008

Conceptronic lo tiene claro: ver la televisión y grabar programas tiene que ser todo uno. Por ello, ha lanzado en nuevo Grab`n`GO Multi Media con sintonizador híbrido para grabar tanto televisión analógica como TDT. Conceptronic ha decidido dotar de sintonizadora TDT y capacidad de grabación de programas a sus reproductores-grabadores más populares para adelantarse al futuro próximo en el que se producirá el apagón digital.


Este grabador de televisión TDT con disco duro Grab’n’GO Multi Media (CM3PVRD) de Conceptronic también es reproductor multimedia. El dispositivo funciona de forma independiente (sin ordenador) conectado al televisor y es compatible con los formatos de archivo más populares, como XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB.

 



El sintonizador híbrido de televisión incorporado permite grabar sus programas favoritos, mientras que la entrada de vídeo compuesto permite grabar señal de vídeo directamente al disco duro desde cualquier reproductor DVD, cámara de vídeo o receptor de TDT. Además ofrece una buena calidad de reproducción de audio digital gracias a su salida SPDIF.

Este modelo de Conceptronic tiene una capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes, lector de tarjetas y conexión USB 2.0 para que pueda ser utilizado como dispositivo de almacenamiento externo.

A modo esquemático, las características del TDT -CM3PVRD son:

- Grabador desde Televisión Analógica o Digital Terrestre.
- Lector de tarjetas de memoria.
- Formato de TV: PAL/NTSC.
- Formatos para la reproducción de vídeo compatibles: XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR), WAV y VOB.
- Soporta subtítulos: SRT, SUB, SMI, SSA.
- Compatible con Windows 2000/XP y Vista.
- Grabación con Timeshift (parada de imagen).
- Mando a distancia.

Interfaces:
- Salidas de vídeo compuesto.
- S-video.
- Por componentes.
- Salida de audio digital coaxial (SPDIF).
- USB 2.0.

 

El precio no ha sido confirmado por el fabricante.
 

16
Votos
Votar
Mensaje/Opinión

 Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Introduce tu nombre (*)
Introduce tu correo (*) (No saldrá publicado)

Introduce tu página web

Hoy en MuyTV

CES 2009: Los mejores gadgets
CES 2009: Los mejores gadgets

Gente Muy

eres muy

Enigmus

Hay mucho más de lo que vemos (o queremos ver)

eres muy

Caparso

Ubuntu > Mac > Ubuntu ... por este orden

eres muy

Sorian

Un aficionado al extenso mundo de la informática

Blogs Tecnológicos

www.muywindows.com

Cargando...

www.muymac.com

Cargando...

www.muylinux.com

Cargando...

www.blog.muycomputer.com

Cargando...

www.muyobservador.com

Cargando...

www.muypro.com

Cargando...

www.muymovil.com

Cargando...

www.muyinternet.com

Cargando...

Ver más
Inicio | Actualidad | Laboratorio | Zona Práctica | Blogs | MuyTV | GenteMuy
Inforpress
Quiénes somos | Cómo navegar por MuyComputer | Publicidad | Condiciones de uso | Aviso Legal | Contacto
Copyright Total Publishing Network S.A. 2008.Todos los derechos reservados
eBD