La seguridad de nuestro ordenador es otra de las tareas del sistema operativo. ¿Crees que tu sistema operativo protege convenientemente nuestros datos y las aplicaciones? ¿Qué aspectos de la seguridad te parecen más importantes? Microsoft y MuyComputer quieren saber qué opinan los usuarios de sus sistemas operativos en materia de seguridad, qué les parece la que tienen y qué harían para mejorarla. Dedica unos minutos a contestar y participa en el sorteo de cinco discos duros externos.
La seguridad del PC es uno de los aspectos más importantes de un sistema operativo. El uso extendido de Internet y la multiplicación de las amenazas hacen que sea indispensable que un sistema operativo moderno pueda proteger las comunicaciones, los datos y las aplicaciones. Microsoft te propone que participes en una encuesta para conocer si tu sistema operativo es seguro y qué opinas de cómo protege a tu ordenador.

Una de las directrices de los diseñadores de Windows 7 ha sido la de diseñar un sistema operativo más seguro, con más opciones para proteger los datos privados de forma eficaz y con un sistema de protección de los elementos más importantes del sistema a la vez más eficaz y menos molesta para el usuario que en versiones anteriores. Participa en la encuesta y cuéntanos cómo es la seguridad de tu equipo y qué esperas del nuevo Windows.
Si te animas a participar puedes ganar uno de los cinco discos duros externos Zaapa ZA-HDEX25 de 160 Gbytes que Microsoft pone en juego entre todos los que rellenen el formulario de respuestas. Podrás así almacenar tus datos y llevarlos contigo a cualquier lugar o para hacer las siempre necesarias copias de seguridad. Y esto no es todo, permaneced atentos a las siguientes encuestas que irán apareciendo antes y después del lanzamiento de Windows 7.
Bases del concurso Microsoft sobre velocidad del sistema operativo
* Concurso válido hasta el 6 de noviembre de 2009.
* Sólo se puede participar una vez. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 26 de octubre de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en MuyComputer a partir del 7 de noviembre de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.