Conecta con nosotros

Noticias

Manager Forum Madrid´08

El próximo día 29 de octubre se celebrará en Madrid la decimotercera edición de Manager Forum, en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid.En este evento se presentarán las últimas tendencias y avances de las diferentes áreas de la empresa y de la pyme: finanzas, marketing, ventas, recursos humanos y management.

Publicado

el

El próximo día 29 de octubre se celebrará en Madrid la decimotercera edición de Manager Forum, en el Palacio Municipal de Congresos (Campo de las Naciones) de Madrid. En este evento se presentarán las últimas tendencias y avances de las diferentes áreas de la empresa y de la pyme: finanzas, marketing, ventas, recursos humanos y management.

Se prevé que este año Manager Forum Madrid 08 supere el número de visitantes de la edición anterior (2.000 personas). Además, las conferencias y paneles de expertos contribuirán a desvelar los factores clave para alcanzar el éxito en cada área del negocio empresarial y sobre todo, propondrán alternativas y soluciones que ayuden a las empresas a superar el bache económico que se está viviendo en la actualidad.

Este encuentro de profesionales de las distintas áreas y sectores de la empresa se está convirtiendo año tras año en el principal Congreso de Directivos de España. Gracias a este evento, se ponen sobre la mesa las últimas tendencias y puntos básicos para el buen funcionamiento de la empresa en todos sus campos. Según Miguel Ángel Robles, presidente del Comité Organizador de Manager Forum y Director General de Interban Network (empresa organizadora de ese evento) este acto constituye "un espacio único para que los directivos españoles interactúen, actualicen conocimientos y compartan experiencias de la mano de expertos gestores".

Qué: Manager Forum Madrid 08.

Cuándo: 29 de octubre de 2008.

Dónde: Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Por qué: Principal Congreso de Directivos de España.

Lo más leído