Conecta con nosotros

Noticias

Jobs, ‘personalidad del año’

MWC 2010. El presidente de Apple, Steve Jobs, sigue acaparando premios, en este caso el de “personalidad del año en la industria” concedido por la sectorial GSMA en el evento de Barcelona. Aunque ni él ni su compañía Apple han aparecido por el Congreso, el iPhone sigue estando presente en la valoración de la industria. Entre el resto de premiados destaca la compañía taiwanesa HTC, responsable del smartphone «Hero» con sistema operativo Android, nombrado como “el mejor móvil del año”.

Publicado

el

MWC 2010. El presidente de Apple, Steve Jobs, sigue acaparando premios, en este caso el de “personalidad del año en la industria” concedido por la sectorial GSMA en el evento de Barcelona y aunque ni él ni su compañía Apple han aparecido por el Congreso. Entre el resto de premiados destaca la compañía taiwanesa HTC, responsable del smartphone Hero, nombrado “el mejor móvil del año”.

 

La lista de premiados incluye a los ganadores de 19 categorías, que abarcan desde Marketing y Publicidad, Mejor Contribución para el Desarrollo Económico y Social, el premio «Green Mobile», personalidad del año, innovación y entretenimiento, el de teléfono móvil del año y mejor presidente por su contribución al crecimiento y éxito de la industria móvil.

 


 

 

La ausencia de Steve Jobs y de Apple no ha sido obstáculo para que haya sido nombrado como “la personalidad del año en la industria”, premios repetidos tras el éxito de Apple con el iPhone. El CEO y miembro de la junta de GSMA destacó que la demanda de nuevas formas de utilizar la tecnología móvil sigue evolucionando y acelera a una velocidad impresionante además del hecho de que «es realmente inspirador» observar la inventiva y «las emocionantes ideas» que se han mostrado durante el MWC.

 

 

El premio de “mejor móvil del año” recayó en el modelo Hero de HTC, un terminal con sistema operativo Android, procesador Qualcomm a 528 MHz, pantalla LCD de 3,2 pulgadas con resolución HVGA de 320×480 píxeles y amplias opciones de conectividad.

Lo más leído