Conecta con nosotros

Noticias

¿iPhone 4 sólo para diestros?

El último terminal móvil de Apple trae consigo numerosas mejoras como su impresionante pantalla o bien su nuevo formato mucho menos grueso que su predecesor, sin embargo, parece que acusa un pequeño problema si eres zurdo. Resulta que el sistema de antena para telefonía está situado en un punto en el que si sostienes el móvil con la mano izquierda iPhone 4 llega a perder la totalidad de la cobertura. Según parece no se trata de un problema aislado. Habrá que ver qué dice Apple.

Publicado

el

El último terminal móvil de Apple trae consigo numerosas mejoras como su gran pantalla de alta definición o bien su nuevo formato mucho menos grueso que su predecesor, sin embargo, parece que acusa un pequeño problema si eres zurdo. Resulta que el sistema de antena para telefonía está situado en un punto en el que si sostienes el móvil con la mano izquierda iPhone 4 llega a perder la totalidad de la cobertura. Según parece no se trata de un problema aislado. Habrá que ver qué dice Apple.

Parece que son bastantes los usuarios que han reportado el problema de pérdida de cobertura, y teniendo en cuenta la situación de la antena que fue mostrada durante la keynote en WWDC 2010, podríamos estar ante un pequeño o gran problema de diseño por parte de Apple quien ya registró problemas de cobertura WiFi con su recién lanzado iPad.

iPhone 4 de Engadget.

Demostración del problema por IGM.

Apple aún no se ha pronunciado al respecto y, en caso de hacerlo, no os preocupéis que desde MuyComputer os lo haremos saber.

Lo más leído