Conecta con nosotros

Noticias

Guía jailbreak PS3 3.55 GeoHot

La consola de Sony ha sido la más dura de las consolas de la última generación en caer en manos de la scene para cargar aplicaciones de terceros, entre otros. La seguridad del chip Cell de Sony ha surtido efecto, al menos, durante cuatro años, algo que ni Xbox 360 ni mucho menos Wii, puede decir. Además de ello es la consola más potente de las tres y la que más versatiilidad ofrece gracias a su lector de Blu-ray y capacidades multimedia. Veamos cómo realizar jailbreak a la misma.

Publicado

el

La consola de Sony ha sido la más dura de las consolas de la última generación en caer en manos de la scene para cargar aplicaciones de terceros entre otros. La seguridad del chip Cell de Sony ha surtido efecto, al menos, durante cuatro años, algo que ni Xbox 360 ni mucho menos Wii, puede decir. Además de ello es la consola más potente de las tres y la que más versatiilidad ofrece gracias a su lector de Blu-ray y capacidades multimedia. Veamos cómo realizar jailbreak a la misma.

Después de la llegada de las claves de firma y cifrado de PS3 y el primer custom firmware para la consola de Sony, GeoHot ha creado un sistema para hacer jailbreak a la consola PS3 con firmware 3.55, permitiendo la instalación de homebrew de terceros.

Guía Jailbreak PS3.

Nuestros compañeros de MuySeguridad.net han elaborado una guía en la que paso a paso nos guían por el sencillo proceso de jailbreak de PS3, sobre firmware 3.55. Recordamos que, de momento, no se pueden cargar backups ni homebrew antiguo. Es decir sólo se consigue la posibilidad de carga de homebrew nuevo y futuros.

Si quieres saber cómo realizar el proceso, sigue los sencillos pasos desde MuySeguridad.net. Os adelantamos que sólo hace falta un pendrive, un pequeño archivo y entre 2 y 5 minutos de vuestra vida, además de un PC y la propia consola PS3 fw 3.55, obviamente.

Lo más leído