Conecta con nosotros

Noticias

Primeros detalles del Nokia E6

Hace unos días que se filtró la existencia del nuevo Nokia E6-00, un smartphone con teclado QWERTY que la compañía finlandesa presentará oficialmente en el próximo MWC de Barcelona. El dispositivo está basado en Symbian^3 y hereda las líneas de diseño y algunas características técnicas de los mejores modelos de la serie E (de la que ya hemos analizado algún modelo en el laboratorio técnico de MuyComputer). A continuación, las primeras imágenes y algunos detalles técnicos de la apuesta de Nokia.

Publicado

el

Hace unos días que se filtró la existencia del nuevo Nokia E6-00, un smartphone con teclado QWERTY que la compañía finlandesa presentará oficialmente en el próximo MWC de Barcelona. El dispositivo está basado en Symbian^3 y hereda las líneas de diseño y algunas características técnicas de los mejores modelos de la serie E (de la que ya hemos analizado algún ejemplo en el laboratorio técnico de MuyComputer). A continuación, las primeras imágenes publicadas por Engadget y algunos detalles técnicos de la apuesta de Nokia.

 

 

Como ilustran las fotos que se han filtrado del nuevo Nokia E6-00, la firma nórdica no arriesga con el diseño y confía en mantener la combinación que tan bien le ha funcionado en otros modelos de corte profesional. Compitiendo de manera directa con propuestas de RIM, el Nokia E6-00 ofrecerá un cómodo teclado QWERTY completo, amplias opciones de conectividad (3G HDSPA, WiFi y Bluetooth) y la última revisión de Symbian^3, con acceso completo a la OVI Store.

 

 

Entre los datos técnicos que conocemos destaca su pantalla de 3 pulgadas y resolución VGA (640 x 480), la cámara con sensor de 8 megapíxeles y flash LED y la presencia de un receptor A-GPS. Como en otros modelos de su gama, incluirá aplicaciones para integrar varias cuentas de correo y de las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, así como soluciones preinstaladas para trabajar en tareas ofimáticas.

 

Un álbum perdido en Picasa revela algunos detalles de la cámara.

 

Todo apunta a que el Nokia E6-00 será presentado a lo largo del MWC 2011 de Barcelona, dentro del evento paralelo que suele organizar la compañía finlandesa. En cuanto tengamos más datos publicaremos un artículo en la sección laboratorio con todos los detalles.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído