Conecta con nosotros

Noticias

Novedades HTC en MWC 2011

MWC 2011. La compañía HTC ha realizado una gran presentación esta mañana en la que han mostrado varios productos dentro del terreno de los smartphones, nada menos que 5 terminales, y el esperado tablet Android HTC Flyer. Tenemos un terminal de gama media-básica -HTC Wildfire S-, dos teléfonos Facebook -HTC Salsa y HTC Chacha-, y dos terminales de gama alta -HTC Desire S y HTC Incredible S-. Os mostramos todos los detalles de los mismos así como también el nuevo tablet HTC Flyer.

Publicado

el

MWC 2011. La compañía HTC ha realizado una gran presentación esta mañana en la que han mostrado varios productos dentro del terreno de los smartphones, nada menos que 5 terminales, y el esperado tablet Android HTC Flyer. Tenemos un terminal de gama media-básica –HTC Wildfire S-, dos teléfonos Facebook –HTC Salsa y HTC Chacha-, y dos terminales de gama alta –HTC Desire S y HTC Incredible S-. Os mostramos todos los detalles de los mismos así como también el nuevo tablet HTC Flyer.

HTC en MWC 2011.

HTC ha anunciado hoy su primera tableta: HTC Flyer que llega con un atractivo diseño y la interfaz de usuario HTC Sense. Llega con un tamaño de pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.024 x 600 pixeles con tecnología capacitiva que podrá ser utilizada de manera natural con los dedos. Además de ello el tablet HTC Flyer ofrece el servicio de descarga de vídeo HTC Watch y la posibilidad de juegar en modo remoto gracias a Onlive.

Tablet HTC Flyer.

La compañía HTC ha mostrado su apoyo completo a la red social Facebook con dos nuevos terminales, HTC Salsa y HTC Chacha que disponen de una integración muy lograda con la red e incluso un botón de acceso directo a Facebook. Con ellos podrás actualizar tu perfil y estar al día de las novedades de tus contactos con tan sólo pulsar un botón.

HTC Salsa y HTC Chacha.

En relación a la gama básica Android, HTC acaba de lanzar el modelo Wildfire S que cubrirá las necesidades de usuarios que acaban de entrar dentro del mercado Android, con HTC Sense y una gran mejoría estética frente a su predecesora. Hay un rediseño importante y se convertirá en un terminal bastante popular ya que será ofertado por numerosas operadoras a coste bajo, muy interesante debido a su completa lista de funcionalidades.

Wildfire S.

La línea Desire de HTC (Desire, Desire HD, Desire Z) recibe un nuevo terminal, conocido como HTC Desire S que llega con un rediseño estético notable frente al modelo original y una serie de características técnicas que le colocan como móvil actual en cuanto a rendimiento.

HTC Desire S.

Y por último, aunque no por ello menos importante, tenemos el nuevo terminal HTC Incredible S, que llega como alternativa a HTC Desire S con quien comparte la plataforma interna. Además este terminal ofrece 768 Mbytes de RAM y una pantalla de grandes dimensiones, 4 pulgadas. Una de las mejorías frente a HTC Desire S en el terreno multimedia es la inclusión de un segundo LED a modo de Flash que permitirá tomar imágenes con mayor calidad en condiciones de baja luminosidad e incluso por la noche.

HTC Incredible S.

Lo más leído