Conecta con nosotros

Noticias

Virtua Tennis 4, el 29 de abril

Sega Europa ha confirmado la fecha del lanzamiento del simulador de tenis más esperado. Virtua Tennis 4 estará a la venta el próximo 29 de abril en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Como novedad, el título incluye soporte para mandos basados en sensores de movimiento como el Wii Montion Plus, Move o Kinect y los usuarios que dispongan de un televisor 3D y una PlayStation 3 tendrán la oportunidad de disfrutar del título en tres dimensiones.

Publicado

el

Sega Europa ha confirmado la fecha del lanzamiento del simulador de tenis más esperado. Virtua Tennis 4 estará a la venta el próximo 29 de abril en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Como gran novedad, el título incluye soporte para mandos basados en sensores de movimiento como el Wii Montion Plus, Move o Kinect y los usuarios que dispongan de un televisor 3D y una PlayStation 3 tendrán la oportunidad de disfrutar del título en tres dimensiones.

La saga Virtua Tennis siempre se ha caracterizado por ofrecer una combinación de simulación y arcade que funciona, basada en la clásica premisa que hace destacar a un sistema de control: fácil de aprender, difícil de dominar. Con la misma receta de siempre, nuevos modos de juego y gráficos de última generación, Virtua Tennis 4 tiene todo para enganchar a los aficionados al tenis virtual.

Como es habitual, todas las grandes estrellas de la ATP estarán disponibles en el juego. Así, podremos disfrutar de duelos apasionantes entre Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, Sharapova, Wozniacki, Williams o Robin Soderling, por citar algunos ejemplos. Analizaremos el juego con detalle en cuanto recibamos una unidad de prueba pero, de momento, os dejamos con un video que resume perfectamente qué podemos esperar de Virtua Tennis 4.

Más informacion | Virtua Tennis 4

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído