Conecta con nosotros

Análisis

Maingear Titan Core i7-990X

Maingear, integrador especializado en equipos informáticos de alto rendimiento sigue los pasos de Eurocom con el Panther 2.0 e incluye en su portátil Titan el microprocesador más poderoso del mercado de consumo. Además de micro, Titan puede incluir triple disco duro o SSD, doble gráfica dedicada GeForce GTX 485M o doble unidad óptica, además de ser el primero en incluir la tarjeta de red inalámbrica para juegos Bigfoot Networks Killer. A la venta desde 2.800 dólares.

Publicado

el

Maingear, integrador especializado en equipos informáticos de alto rendimiento sigue los pasos de Eurocom con el Panther 2.0 e incluye en su portátil Titan el microprocesador más poderoso del mercado de consumo. Además de micro, Titan puede incluir triple disco duro o SSD, doble gráfica dedicada GeForce GTX 485M o doble unidad óptica, además de ser el primero en incluir la tarjeta de red inalámbrica para juegos Bigfoot Networks Killer. A la venta desde 2.800 dólares, aunque es bastante más caro con la configuración tope.

 

Sin cambio de diseño apreciable, Maingear actualiza la configuración del Titan, un portátil/portable con pantalla de 17,3 pulgadas y resolución FullHD 1080p (1920 x 1080 píxeles), retroiluminación LED y capa antirreflejos. Está destinado a reemplazar máquinas de sobremesa, y especialmente enfocado a ejecución de videojuegos. 

 

 

Lo más destacado de la actualización del Titán es la inclusión del Core i7-990X, el nuevo tope de gama Intel para consumo con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo, 12 Mbytes de caché de tercer nivel y frecuencia hasta 3,73 GHz con TurboBoost. Un micro potentísimo destinado a equipos de sobremesa pero que integradores como Maingear utilizan en sus grandes portables.

 

 

Otra de los novedades de Titan es la inclusión de la tarjeta de red inalámbrica Bigfoot Networks Killer, una Wi-Fi n especializada para el juego en red. Por lo demás, este portable puede equipar hasta 12 Mbytes de memoria DDR3 1600 MHz, triple unidad de almacenamiento y soporte RAID, doble unidad óptica y doble gráfica en SLI hasta la GTX 485M de NVIDIA con 2 Gbytes de memoria dedicada cada una. 

 

Incluye un gran número de puertos incluyendo eSATA, USB 3.0, DVI, FireWire y HDMI. También conectividad Ethernet LAN, Bluetooth y Wi-Fi n por si no quieres pagar por la Bigfoot Networks Killer. Dispone de un sistema de audio con soporte 7.1 y Dolby Home Theather para el que incluye cinco satélites y un subwoofer.

 

 

El precio del Titan básico es de 2.800 dólares con una configuración que incluye un procesador Core i7-950, 6 Gbytes de memoria RAM, disco duro de 500 Gbytes y dos tarjetas gráficas en SLI GeForce GTX 460M de NVIDIA. Incluir el Core i7-990X y la GTX 485M sumará 2.000 dólares más y desde ahí hasta donde puedas pagar viendo la gran cantidad de opciones disponibles para el portable más avanzado de Maingear, tras el Panther 2.0 de Eurocom, lo más potente del mercado.

Lo más leído