Conecta con nosotros

Noticias

Te invitamos al preestreno de Sin Límites con Bradley Cooper

Publicado

el

agenda_sinlimites

¿Te apetece acudir a la premiere de Sin Límites y conocer en persona al actor Bradley Cooper? Si la respuesta es afirmativa tenemos la poción mágica para que tu sueño se haga realidad. La cita será el próximo 31 de marzo en el Kinépolis (Madrid) a las 22,30 horas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6d1Uc68wt3c 550 330]

La película se basa en la historia de Eddie Morra (Bradley Cooper). El escritor sufre de bloqueo de escritor crónico que se convierte en una virtud cuando descubre un medicamento revolucionario. Con cada impulso nervioso, Eddie puede aprender idiomas en un día, recordar cualquier pequeño detalle … No obstante, su potencial llamará la atención a grandes magnates y comenzará a tener problemas con los efectos secundarios del medicamento.

Este trepidante largometraje se estrenará oficialmente el 7 de abril. Sin embargo, nosotros ya tenemos 10 entradas dobles para la premiere el próximo 31 de marzo. ¿Te apetece asistir? Te contamos cómo puedes hacerlo.

botonsorteosfacebook_sinlimites

Para que tanto nuestros lectores de MuyComputer como nuestros seguidores de Facebook tengan iguales oportunidades regalaremos 5 entradas dobles para el preestreno en MuyComputer y 5 en nuestra aplicación de Facebook. En el primer caso tan sólo tendréis que dar vuestros datos en el formulario abajo incluido y en Facebook tendrás que invitar a tus amigos para poder conseguir un pase.

El plazo de inscripción para conseguir las entradas estará abierto hasta el próximo miércoles 30 de marzo a las 12 de la mañana. Será ese mismo día cuando anunciemos el nombre de los ganadores en MuyComputer y nuestros medios sociales. Además, a los afortunados les mandaremos un e-mail.

Como os comentábamos, el preestreno será el próximo jueves, 31 de marzo en los cines Kinépolis (Madrid) a las 22,30 horas. Al preestreno acudirá el protagonista Bradley Cooper de Sin Límites que firmará auto autógrafos a los asistentes y repartirá artículos de merchandising de la película. ¿Te lo vas a perder?

Bases del Concurso Sin Límites
* Concurso válido hasta el 30 de marzo de 2011.
* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer e ilimitado en el de Facebook. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 30 de marzo de 2011.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 30 de marzo de 2011.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído