Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo 3DS a la venta en España

Publicado

el

Tras triunfar en el mercado japonés agotando las 400.000 unidades a la venta para el lanzamiento, hoy viernes se pone a la venta en España la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS.

Ya conoces las características de la 3DS, con su pantalla 3D capaz de mostrar contenido tridimensional sin necesidad de gafas como principal novedad.

Además cuenta con nuevo pad analógico, una tarjeta de 2 Gbytes, giróscopo y acelerómetro y una pareja de cámaras externas -además de la interna- para tomar imágenes 3D. La Nintendo 3DS es retrocompatible posibilitando la ejecución de juegos de la DS y DSi mediante una plataforma de juegos vía descarga.

Los juegos disponibles para la 3DS son The Sims (EA), Ridge Racer 3D (Namco Bandai), Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom), Resident Evil The Mercenaries 3D (Capcom), Dead of Alive: Dimensions (Tecmo), Pro Evolution Soccer 2011 (Konami), Madden Football (EA), Asphalt 3D (Ubisoft), Combat of Giants: Dinosaurs (Ubisoft), Lego Star Wars (Lucasarts) . A estos se suman los títulos de Nintendo: Pilotwings Resort, Nintendogs + Cats, SteelDiver, Kid Icarus Uprising y Legend of Zelda: Ocarina of Time.

La consola se ofrece en acabados de color ‘Negro cosmos’ y ‘Azul agua’ y su precio de venta recomendado es de 250 euros. Cadenas minoristas como GAME la ofrecen con descuento a través de un ‘plan renove’ entregando modelos anteriores de las portátiles Nintendo.

Lo más leído