Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 build 7850 filtrado

Publicado

el

Una versión preliminar de desarrollo de la próxima versión del sistema operativo cliente de Microsoft ha sido filtrada en la Red desde BetaArchive.

El archivo filtrado pesa 2,4 Gbytes y se denomina ‘6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso’ correspondiendo a la Milestone 1. Neowin dice haber comprobado la versión y que es legítima, con un instalador similar a Windows 7 pero baja la rama de Windows 8.

Se trataría de una versión muy temprana del desarrollo (M1 o alfa 1) y no incluiría las últimas funciones o características de Windows 8 que te hemos ido presentado en los últimos meses. En todo caso a la hora de redactar esta entrada la versión filtrada ya estará corriendo en los sitios de intercambio habituales. En BetaArchive tienen una galería de imágenes de la misma por si te animas con la instalación, en cualquier caso exclusivamente para pruebas y fuera de entornos productivos.

Se espera una beta pública de Windows 8 tan pronto como este otoño, con disponibilidad de la versión final para fabricantes en el otoño de 2012. Antes llegaría una edición especial denominada Windows 8 para Tablets avanzada por Dell.

Lo más leído