Conecta con nosotros

Noticias

F.E.A.R. 3, modos multijugador

Publicado

el

Tras el vídeo con escenas de la campaña para un sólo jugador, Warner Brothers ha publicado el correspondiente para el potente modo multijugador que incluirá la próxima entrega del videojuego de acción y horror en primera persona desarrollado por Day 1 Studios.

En concreto serán cuatro los modos multijugador-cooperativos que se anuncian:

* Fu**ing Run!: El escuadrón F.E.A.R deberá ir alcanzando distintos puntos de control en una ciudad repleta de enemigos. Si algún componente cae poseído por ‘Alma’ se acaba la partida para todos.

* Contractions: Prepara a conciencia la defensa del equipo en los pocos momentos de calma ya que cada cierto cierto llegarán veinte ‘contracciones’ de alma y con ellas una oleada de enemigos sobrenaturales que inundarán cada zona.

* Soul Survivor: Alma corromperá a un miembro del escuadrón y el elegido tendrá un tiempo determinado para corromper a todo el equipo volviéndose contra sus enemigos.

* Soul King: Todos los jugadores del equipo son espectros, fantasmas con la capacidad de poseer las almas de los enemigos humanos o de robar las conseguidas por sus propios contendientes. El que más logre en cada zona será el Rey de las Almas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=-4x3xrdPcso 550 330]

Una mezcla muy atractiva de acción y terror que gusta a los jugones, más en títulos de alto nivel de producción en el que dicen ha colaborado gente de la talla de John Carpenter y el escritor Steve Niles. La última información tras el retraso en el lanzamiento dice que F.E.A.R. 3 llegará al mercado el 25 de mayo en plataformas PC Windows, PS3 y Xbox 360. Te dejamos el tráiler oficial de la campaña de un solo jugador por si te lo perdiste:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kC7_0qAorDY 550 330]

Lo más leído