Conecta con nosotros

Noticias

Blackberry PlayBook, ya a la venta

Publicado

el

Como estaba previsto, la apuesta de RIM en el terreno tablet ya está a la venta en EE.UU. y Cánada. El nuevo Blackberry PlayBook se puede comprar en versiones de 16, 32 y 64 Gbytes y se puede comprar desde 499$.

La BlackBerry PlayBook ya está disponible en la tienda online de RIM en modelos de 16 Gbytes (499$), 32 Gbytes (599$) y 64 Gbytes (699$), precios idénticos a los del iPad 2 de Apple. Distribuidores autorizados como BestBuy, Office Depot o Staples.

El dispositivo cuenta con un potente procesador de doble núcleo, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas WSVGA, 1 Gbyte de RAM, HDMI y dos cámaras. Por el momento, no incorpora conectividad 3G, aunque admite tethering desde dispositivos móviles.

La nueva BlackBerry PlayBook se presenta acompañada de tres fundas de diferentes estilos, que se pueden adquirir desde 29,99$. Aunque no ha sido bien recibido por la crítica especializada,  habrá que esperar para ver la respuesta del mercado a este intento de RIM por hacerse un hueco en uno de los segmentos del mercado más competitivos del panorama tecnológico actual.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído