Conecta con nosotros

Noticias

Regalamos el juego Operation FlashPoint: Red River para PC

Publicado

el

operation_flashpoint_red_riverUn nuevo sorteo de MuyComputer. En esta ocasión se trata del videojuego Operation FlashPoint: Red River en su versión para ordenadores Windows. El producto de entretenimiento vive la experiencia bélica de los marines de Estados Unidos.

El juego de Codemasters se desarrolla en Tayikistán donde está a punto de estallar uno de los conflictos mundiales más intensos. Los jugadores podrán ponerse en la piel de soldados de guerra y librar una batalla sangrienta donde no ganan los que más armas tienen sino los más inteligentes.

Si ya te hemos puesto los pelos de punta con este trepidante videojuego sólo tienes que dar unos pasos más para conseguirlo. Te los detallamos a continuación:

  • Lo primero que tendrás que hacer es entrar en la página oficial de Facebook de MuyComputer
  • Lo siguiente será buscar la imagen correspondiente a la caratula de Operation FlashPoint: Red River para PC que estará en el album «Concurso Operation FlashPoint: Red River»
  • Tendrás que etiquetarte en la fotografía para formar parte del concurso. Debido a las restricciones en el número de etiquetas en las fotografías de Facebook, subiremos varias imágenes iguales. La participación será válida en cualquiera de esas imágenes

Después de realizar estas acciones tan sólo tendrás que esperar hasta el 17 de mayo para saber si eres el afortunado que se llevará a casa el videojuego. ¡Mucha suerte!

Bases del Concurso Operation FlashPoint: Red River
* Concurso válido hasta el 16 de mayo de 2011 a las 23:59 horas.
* Limitado a una participación en cada pregunta de Facebook. Por supuesto, el premio es limitado a uno por persona.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 17 de mayo de 2011.
* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 17 de mayo de 2011.
* Los premios no son canjeables por dinero.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

Lo más leído