Conecta con nosotros

Noticias

¿Quién pagará 100 millones de dólares por MySpace?

Publicado

el

Eso es lo que está tratando de conseguir News Corp con la venta de MySpace, una red social olvidada y totalmente ensombrecida por el éxito de Facebook. El gigante norteamericano de la comunicación compró MySpace en 2005 por 580 millones de dólares, pero ahora está tratando de sacar al menos algo de ella, y la idea, según los analistas, es conseguir 100 millones de dólares por su venta.

En Mashable indican que varias empresas de capital riesgo y algunas compañías de Internet podrían mostrarse interesadas por MySpace, y de hecho News Corp ya anunció en febrero en una conferencia para inversores que estaba preparada para vender esta red social.

Entre los candidatos para hacerse con MySpace está Criterion Partners LLC, una firma que es propietaria de Bebo -otra red social con cierta popularidad-.

A pesar de que News Corp invirtió en el cambio de filosofía de MySpace para convertirse en una red social más de nicho y dirigida al entretenimiento -de hecho, la red social se convirtió hace unos años en uno de los pilares de la comunicación para artistas audiovisuales- también ha perdido enteros en este segmento, y algunos dudan -dudamos- que haya empresas interesadas por comprar a MySpace y pagar 100 millones de dólares por ella.

Lo más leído