Conecta con nosotros

Análisis

Acer Iconia A500 32 Gbytes

Publicado

el

Pruebas de rendimiento

Gráficas interactivas:

Linpack, rendimiento de procesamiento CPU, medido en MFLOPS.



GL Benchmark 2, test que mide el rendimiento gráfico 3D OpenGL 2.0 ES, equivalente a 3DMark para smartphones y tablets.

SunSpider 0.9.1, test que mide el rendimiento de ejecución javascript  en el navegador nativo

sunspider

Rightware Browsermark, rendimiento del navegador con diversas pruebas.

browsermark

El rendimiento que muestra en test sintéticos es contradictorio en ciertos aspectos, ya que si bien el procesador de doble núcleo que integra promete una potencia y capacidad por encima de lo habitual. También tenemos que comentar que pocas son las aplicaciones que aprovechan dicha arquitectura de manera nativa, es de suponer que es lo que sucede con Linpack, ya que obtiene un resultado equivalente al de otros dispositivos de un núcleo a 1 Ghz, como iPad.

El apartado gráfico muestra la superioridad a equipos Android anteriores, pero iPad 2 ha marcado un hito difícil de alcanzar en este aspecto. El Acer Iconia A500  se maneja muy bien en este entorno y tenemos que destacar que disfruta de la plataforma on-line Tegra Zone, desde donde se centralizan todos los desarrollos 3D para el SoC del tablet Acer.

Si hablamos del rendimiento en modo subjetivo, uso del día a día, el equipo trabaja de manera muy suave, mejor que el resto de tablets Android que hemos probado. Honeycomb es un sistema operativo que necesita aún madurar ligeramente pero las impresiones al usarlo son buenas. La pantalla capacitiva se comporta bien ante la entrada de gestos multitáctiles y el sistema de gestión de escritorio 3D.

Páginas: 1 2 3 4

Lo más leído