Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Probamos OnLive, un sueño hecho realidad

Publicado el

¿Te imaginas poder disfrutar de cualquier videojuego sin preocuparte por el hardware? ¿Ejecutar títulos como F.E.A.R 3 o Red Faction Armageddon en un netbook con gráfica integrada? ¿Pagar menos de 10 dólares al mes por acceso a más de 50 juegos diferentes?. Existe, se llama OnLive y llegará a Europa de manera oficial este otoño.

En el siguiente vídeo os mostramos como funciona la plataforma, de qué opciones disponemos y disfrutamos de una partida a Pure. Por el momento no funciona en toda España y es necesaria una conexión ADSL de 3 Mb o superior (mejor Ethernet que WiFi), pero podéis intentarlo creando una cuenta gratuita en onlive.com (podréis jugar gratis 30 minutos a cada título). Ya nos contaréis qué os parece.


4 comentarios
  • jose

    Tiene muy buena pinta ya que no veo rastro de lag pero en mi opinión por ahora no lo necesitamos por la calidad de las conexiones de internet y el precio. A mi parecer esto se asentará allá por el 2020.

  • MuyComputer

    Lo hemos probado en una línea de fibra 10/10 simétricos y funciona realmente bien. En un ADSL con Jazztel de 20 megas también se puede jugar perfectamente, aunque se nota un poco más el lag. Lo que es inviable de momento es jugar online ;d.

  • jose

    En eso no había caido: sólo serviría para jugar a títulos monojugador. Imaginaos jugar al Battlefield 3 en Onlive; lag del copón y conexión de fibra optica de 100mb por lo menos.

  • Pingback: GameStop PowerPass: renovarse o morir » MuyCanal()

Top 5 Cupones

Lo más leído