Conecta con nosotros

Análisis

Análisis LG Optimus Black, la pantalla más brillante del mercado

Acabamos de probar el terminal LG Optimus Black P970 en nuestras instalaciones y tenemos que comentaros que nos ha dejado un buen sabor de boca. Destaca por su diseño, grosor, pantalla y el uso de Android.

Publicado

el

Conclusiones

Antes de nada queremos comentar que estamos ante un terminal muy capaz que se sitúa en la línea de rendimiento que separa a la gama alta de un sólo núcleo con la nueva línea de terminales de dos núcleos. Es decir, se trata de un móvil que ofrece un rendimiento más que suficiente de cara a los próximos años.

Al disfrutar de Android como sistema operativo dispone de multitud de aplicaciones y juegos, para todos los gustos, por lo que pese a integrar la versión Android 2.2 -Froyo- (actualizable a Gingerbread en un futuro) es un terminal a la última en software ofreciendo compatibilidad con sitios web Flash.

Como notas positivas destacamos su diseño, realmente fino y ligero y su pantalla con un brillo muy superior a cualquier terminal actual del mercado. Sin embargo queremos hacer notar que LG ha hecho un marketing excesivo de dicha cualidad, que si bien es mejor que la competencia en entornos lumínicos desfavorables, su funcionamiento no es tan idílico como la compañía quiere hacer creer.

Vistas sus características técnicas y el precio, 429€ libre y desde 0 euros subvencionado por las operadoras, podemos confirmar desde el Laboratorio de MuyComputer que recibe una puntuación de 4 sobre 5 debido a que es uno de los terminales Android con mejor relación calidad-precio del mercado, situándose en un rango de precio inferior a iPhone 4 y unas características que en ningún caso son inferiores al mismo.

Galería

Páginas: 1 2 3

Lo más leído