Conecta con nosotros

Análisis

Smartphone Android Tag Heuer, desde 4.700 dólares

Publicado

el

Alrededor de 5.000 dólares tendrán que pagar los ‘ricachones’ que pretendan adquirir el nuevo smartphone del elitista fabricante de relojes suizo Tag Heuer.

Lo más destacado de este smartphone es la carcasa empleada similar al concepto de fabricación de los relojes de la compañía para lograr un chasis hermético y resistente al agua, golpes y caídas.

Los materiales empleados están a la altura de un dispositivo exclusivo y de superlujo desde acero inoxidable pulido, titanio, oro rosa de 18 quilates, pieles de cocodrilo o lagarto y tratamiento Gorila Glass para la pantalla.

Por lo demás, es un terminal bastante ‘normalito’ con pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles, 256 Mbytes de RAM, 8 Gbytes para almacenamiento, cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, batería de ión-litio de 1400 mAh, conectividad Stereo Bluetooth, AGPS, Wi-Fi y WAPI, y soporte para redes Edge & HSUPA (3G), cuatribanda GSM/Tri Band WCDMA.

Es compatible con cualquier tarjeta SIM y utiliza sistema operativo Android 2.2. El precio de partida es de 4.700 dólares y desde ahí para arriba según los materiales empleados.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=kMo1P60rwh8 550 330]

Lo más leído