Conecta con nosotros

Noticias

¿Prepara Apple portátiles híbridos entre los Pro y Air?

Publicado

el

Tras la renovación de los MacBook Air Apple estaría preparando la actualización de los portátiles MacBook Pro. Una serie muy especial ya que podría ser un híbrido entre ambas series según rumorean medios cercanos a Apple.

Apple está dinamitando el sector de los ultraportátiles con los MacBook Air y parece que pretende hacer lo propio con sus portátiles estándar sumando la movilidad y diseño de los primeros con la potencia y productividad de sus portátiles estándar con tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas.

Los rumores sobre ello son varios aunque no queda claro si se trataría de nueva serie a medio camino entre los Air y Pro o directamente de unos modelos Pro más estilizados al estilo de los Air con almacenamiento exclusivo a base de unidades de estado sólido, mayor movilidad y autonomía, sin unidad óptica, actualizados con Lion y obviamente ofreciendo los tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas para los usuarios que requieran mayor comodidad y productividad.

En las 17 pulgadas no terminamos de ver un Air pero sí creemos que habría mercado para un híbrido Air/Pro con pantalla de 15 pulgadas y las características señaladas. Veremos que se cuece en Apple, ya sabes que los de Cupertino no descansan…

Lo más leído