Conecta con nosotros

Noticias

[IFA 2011] Toshiba AT200, el más delgado con 7,7 mm

Publicado

el

IFA 2011. Toshiba ha oficializado la presentación del tablet de gran formato que te avanzábamos esta mañana y del que tenemos características e imágenes.

Imágenes que nos hablan de un diseño fantástico y especificaciones que nos confirman que se trata del tablet con pantalla de 10,1 pulgadas más delgado del mercado, 7,7 milímetros. También destacado su bajo peso de 558 gramos así como su autonomía de 8 horas.

La pantalla es la mencionada de 10,1 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED, capacitiva y multitáctil con 1.280 x 800 píxeles de resolución. Su procesador es un OMAP 4430 a 1,2 GHz (inferior al doble núcleo a 1,5 GHz que se rumoreaba) acompañado de 1 Gbyte de RAM y memoria interna para almacenamiento de 64 Gbytes.

En su ultradelgado perfil (1 milímetro inferior al Galaxy Tab de Samsung) encontramos una ranura para tarjetas microSD, puerto micro-USB y microHDMI. También dispone de Wi-Fi n y Bluetooth, junto a GPS, acelerómetro, girómetro, brújula digital, sensor de luz ambiental, altavoces estéreo y doble cámara de 5 y 3 megapíxeles, trasera y frontal para videoconferencia.

Estará disponible en el último trimestre del año en Europa con sistema operativo Android Honeycomb actualizado a la versión 3.2. Toshiba no ha facilitado precio de venta. Si buscas delgadez y bajo peso el AT200 será un modelo a tener en cuenta.

Lo más leído