Conecta con nosotros

Noticias

OnLive, a por los gráficos de próxima generación

Publicado

el

onlive-welcomescreen

Aunque Nintendo ya ha mostrado algo de lo que será Wii U, y por lo visto podría elevar la capacidad gráfica actual en consolas de sobremesa levemente, y ni Microsoft ni Sony han dado una sola pista sobre el futuro de sus respectivos sistemas de ocio electrónico, los gráficos de próxima generación ya son posibles en OnLive, según sus responsables.

De hecho, ha sido el mismo CEO de OnLive, Steve Perlman, quien ha declarado lo siguiente: «Va más allá del hardware de las consolas actuales. No es sólo un rendimiento más alto en términos de capacidades gráficas, sino que tenemos un rendimiento más alto en términos de interconexión, por ejemplo«.

Para demostrar las anteriores palabras se ha publicado un vídeo de demostración de las capacidades ya presentes en OnLive, y que según Perlman serán el estándar de calidad gráfica de los juegos ofrecidos en su plataforma:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=X3WAVjqH59k 550 330]

«Lo que veis ahí es un avance del tipo de videojuegos que vamos a tener como norma en OnLive. Vamos a fundir los límites entre cine y videojuegos«, concluye Perlman, quien también hizo referencia al tráiler de Batman: Arkham City como la calidad gráfica a ofrecer.

En MuyComputer probamos OnLive el pasado junio y nos pareció un sueño hecho realidad, con peros, y es que esta plataforma de videojuegos, por streaming o en la nube, como se prefiera, tiene sus virtudes y sus defectos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído