Conecta con nosotros

Noticias

Steve Jobs ha muerto

Publicado

el

Según acaba de anunciar Apple en un brevísimo comunicado su recientemente retirado CEO ha muerto a los 56 años después de una lucha contra el cancer que no le ha impedido hasta hace muy poco llevar las riendas de una compañía que le debe en gran parte su éxito. Se marcha así uno de los grandes visionarios de la edad de oro de la informática y la tecnología.

El 24 de agosto enviaba una carta en la que decía que había llegado a un punto en el que no podía cumplir con sus deberes de CEO a causa de su enfermedad. Desde entonces Tim Cook había cogido las riendas de la compañía no sin ciertos recelos por parte de los inversores y los propios fans de Apple.

Así se muestra actualmente la página web de Apple

Por nuestra parte no podemos evitar lamentar profundamente una pérdida inmensa para el mundo de la tecnología. Se marcha una persona que ha protagonizado muchos y grandes momentos y que ha contribuido a que la tecnología saliera de los oscuros sótanos de las universidades para estar en manos de millones de personas.

Desde aquí nuestras condolencias a su familia y a la gran familia de Apple. Podéis compartir vuestros recuerdos de Steve Jobs en la dirección rememberingsteve@apple.com.

[Actualización] Nuestros compañeros de MuyMac homenajean en su página de inicio a Steve Jobs, mientras que en MuyComputerPRO hemos publicado un repaso a la biografía de esta leyenda de nuestro tiempo.

Lo más leído