Conecta con nosotros

Análisis

Nokia Asha 300

Publicado

el


Nokia Asha 300 llega como un terminal muy completo situado directamente entre el mercado smartphone y el mercado de movilidad tradicional. Se trata de un terminal con sistema operativo S40 y una integración muy interesante de soporte táctil. Entre ellas destaca el soporte del popular Angry Birds.

Ficha técnica

El terminal tiene un look muy tradicional en formato candybar en colores Grafito, Sombra Nocturna, Oro, Blanco Plateado, Rosa y Rojo. El terminal ofrece conexión rápida mediante 3G HSPA y un rendimiento impresionante gracias a su procesadores.

Nokia Messaging con correo electrónico directo y MI, que gracias a la interfaz táctil combinada con teclado hace del Nokia Asha 300 un teléfono perfecto para mensajería.

Angry Birds llega preinstalado así como un navegador web que permite un ahorro considerable de tráfico al trabajar en la nube comprimiendo los contenidos antes de ser transferidos al móvil, funcionamiento similar a Opera Mini.

Dispone de una cámara de 5 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo VGA. Puede reproducir MP3 y sintonizar emisoras de radio FM -con grabación posible en los países donde es legal-.

El paquete de venta estándar incluye:

  • Móvil Nokia Asha 300
  • Batería Nokia BL-4U de 1.110 mAh
  • Cargador Compacto Nokia AC-11 (mundial)
  • Guía del Usuario
  • Kit Manos Libres Estéreo WH-102

Vídeo:

Galería de imágenes:

Lo más leído