Conecta con nosotros

Noticias

A la venta en Europa el smartphone gigante Galaxy Note N700 de Samsung

Publicado

el

La división alemana de Amazon ha puesto a la venta el Galaxy Note N700 de Samsung, el smartphone más grande del mercado con una espectacular pantalla de 5,3 pulgadas.

No es seguro que puedas llevar el nuevo Galaxy Note en el bolsillo del pantalón con sus casi 15 centímetros de largo y un ancho superior a los 8 centímetros. Lo único contenido del diseño de su chasis son los 9,65 milímetros de grosor.

El Galaxy Note N700 pretende cubrir el hueco entre el móvil inteligente y el tablet de bajo formato, o mejor, dotar a un tablet de pequeño tamaño de funciones de voz. Su pantalla Super AMOLED con una diagonal de 5,3 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución marca al smartphone más grande del mercado.

En su interior destaca un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y 16 Gbytes de almacenamiento interno con otro modelo superior de 32 GB. Dispone de doble cámara de 8 y 2 megapíxeles para toma de imágenes y videoconferencia con capacidad de grabación de vídeo 1080p.

Soporta redes HSPA+ y también LTE, banda ancha de cuarta generación. Incluye Wi-Fi n, puerto USB 2.0, Bluetooth 3.0 y una gran batería de 2.500 mAh necesaria para aguantar la potencia del procesador y mover la gran resolución y tamaño de pantalla.

Se comercializa con sistema operativo Android 2.3 e interfaz personalizada TouchWiz aunque podrá actualizarse posteriormente a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich. El precio libre de este smartphone gigante (o tablet compacto) es de 560 euros aunque también será comercializado subvencionado por las principales operadoras del mercado.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=jlgVLblVSu8 550 330]

Lo más leído