Conecta con nosotros

Noticias

¿Dos nuevos iPad en 2012?

Publicado

el

La fuente oficiosa de la industria taiwanesa Digitimes avanza salida de dos tablets iPad en 2012, el primero una revisión del iPad 2 más ligero y con mayor autonomía. El segundo, el ‘iPad 3 real’ no llegaría hasta el otoño.

Una información cuestionable atendiendo a la estrategia de Apple de comercializar sólo un dispositivo por año aunque confirmaría en parte una información anterior del Wall Street Journal asegurando un lanzamiento en el primer trimestre delpróximo año. Por otro lado, el iPad 2 sigue siendo el tablet más vendido del mercado y Apple tiene margen para preparar la nueva versión.

iPad 3 del que no conocemos nada más que rumores. Lo más interesante, una supuesta super-pantalla que sería la base del dispositivo revolucionando el sector con un aumento brutal de la resolución hasta 2048 x 1536 píxeles, junto a la tecnología Retina Display y el panel IPS que equiparía.

En su interior, un nuevo SoC A6 con microprocesador de cuádruple núcleo aumentaría en varios niveles la potencia del actual A5 recientemente incorporado al iPhone 4S. A pesar de ser el punto fuerte de la arquitectura RISC, no sabemos como se las apañarían en Apple para mantener la autonomía de los tablets actuales con un dispositivo tan delgado o más que el iPad 2, una resolución espectacular y la potencia del 4X.

Aple tendría trabajo por delante en el nuevo sistema iOS 6 que gobernaría este iPad 3.

Lo más leído