Conecta con nosotros

Noticias

¡Comienza el EBE 2011!

Publicado

el

El EBE 2011 ya está en marcha. Un equipo de MuyComputer se ha desplazado hasta Sevilla con el objetivo de acercaros lo más relevante de un evento que reunirá a lo más granado de la esfera blogger.

El Pabellón del Futuro, ubicado en la Isla de la Cartuja, es en esta ocasión el escenario elegido para un evento que, este año, amplia su foco más allá de los blogs y las redes sociales. Así, conceptos tan en boga como el marketing online, la reputación de las empresas en la red o la métrica web tendrán presencia destacada con la intervención de algunos de los expertos más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Tras una protocolaria inauguración por parte de las autoridades y miembros destacados de la organización David Bravo, un conocido abogado especialista en temas de propiedad intelectual, abrira con su conferencia un programa repleto de contenido de calidad. La organización divide la oferta en tres salas y permite a cada asistente organizar su agenda en función de sus intereses.

A lo largo de estos días publicaremos varios artículos relacionados con el denominador común del EBE, que reuniremos a posteri en uno de nuestros especiales de actualidad. Además en cada uno tendréis una ventana donde actualizaremos en tiempo real vía Twitter con el hastag #ebe11mc. Por supuesto, estáis invitados a participar y a enviarnos comentarios o preguntas.



Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído