Conecta con nosotros

Noticias

El Logitech Revue no tendrá sucesor

Publicado

el

Logitech organizó ayer un evento para analistas e inversores en el que el CEO de la empresa, Guerrino De Luca, criticó la marcha de su alianza con Google para el lanzamiento de Google TV, y anunció que su dispositivo Logitech Revue no tendrá sucesor.

De Luca calificó el lanzamiento de navidad de 2010 como «un error de implementación de naturaleza gigante«, y confirmó el abandono de la «saga Logitech Revue«, indicando que estaban planificando vender todo su inventario este trimestre y dejando claro que «no hay planes para presentar otro dispositivo que suceda al Revue«.

De Luca sugirió que Google TV no estaba preparado para su lanzamiento cuando se presentó, y de hecho calificó el software como «beta», afirmando además que la empresa «ejecutó un lanzamiento a nivel global con un producto beta, algo que nos ha costado mucho«.

Ese error, unido a «los errores operativos en EMEA» le han costado a la empresa «una cifra muy superior a los 100 millones de dólares en beneficios operativos«.

De Luca no desestimó el futuro de Google TV, no obstante, y comentó que esta solución podría tener sus opciones en el futuro, aunque Logitech no tiene planes para colaborar en ese camino, optando en su lugar por «sentarse en el banquillo» hasta que Google tenga éxito.

Lo más leído