Conecta con nosotros

Noticias

¿Soluciona iOS 5.0.1 el bug del consumo de la batería? Parece que no

Publicado

el

iPhone_bateria

Apple lanzó oficialmente iOS 5.0.1 ayer y con esta actualización se esperaba solución de uno de los mayores problemas de iOS 5, el consumo de batería incluso con el terminal en espera. Sin embargo muchos son los usuarios que comentan que no sólo no lo soluciona sino que sus terminales se comportan si no igual, peor.

Es muy probable que Apple haya querido lanzar de manera muy rápida esta actualización para evitar que la scene se aprovechara del bug que destapó Charlie Miller y que hará posible jailbreak untethered.

En los foros de soporte de Apple muchos son los usuarios que han reportado que sus terminales siguen consumiendo una cantidad ingente de batería incluso en reposo:

«Actualicé a iOS 5.0.1 esta mañana. Aún se gasta la batería al mismo ritmo. Lo desconecté con una carga completa hace dos horas y media y ya ha bajado al 80% con poquísimo uso.
_____

Instalé la nueva versión de iOS 5.0.1 hace dos horas. Empecé las pruebas y en 45 minutos con Wi-Fi y servicio de localización encendido, con el iPhone 4S en espera cayó la batería 5%. La nueva actualización no ayuda mucho.
_____

Actualicé anoche y no soluciona nada. Se gasta un 6% por hora en espera, lo que viene a ser lo mismo que con iOS 5.0.«

Ahora bien, ¿cuál es tu caso?. ¿Has notado ese problema de consumo exagerado o no?. Puedes compartir con el resto de usuarios tu experiencia a través de nuestros comentarios, modelo de terminal, consumo, etc.

Lo más leído