Conecta con nosotros

Noticias

¿iPad 3 el 24 de febrero? Posible tributo a Steve Jobs

Publicado

el

Apple podría tener un detallo a modo de tributo a Steve Jobs según apuntan fuentes taiwanesas. La compañía presentará el próximo iPad, iPad 3 el día 24 de febrero, día del nacimiento del difunto cofundador de Apple.

Los rumores apuntan a que los de Cupertino podrían utilizar la fecha mediática para lanzar al mercado el próximo iPad. Podríamos estar ante la llegada del iPad 3, o bien iPad 2S. Aún es una incógnita el nombre y características finales. Sin embargo los ensambladores chinos han aumentado el ritmo de fabricación, por lo que parece que la fecha de presentación se acerca.

Por el momento se conoce que la pantalla del nuevo tablet de 9,7 pulgadas llegará hasta 2.048 x 1.536 píxeles, pasando de largo los actuales 1.024 x 768. Lo que también se conoce es que podría ver la luz con el próximo SoC de la compañía, Apple A6, con un diseño de cuatro núcleos.

Otro motivo que da peso a una presentación el día 24 de febrero es que tan sólo dos días después empieza la feria Mobile World Congress y ahí será donde veremos todas las alternativas del mercado, con una presencia especial de NVIDIA Tegra 3 como plataforma tablet.

Lo más leído