Conecta con nosotros

Noticias

Acer Iconia Tab A700, llega la segunda generación

Publicado

el

Acer ya tiene preparado su tablet estrella para esta temporada. El nuevo Acer Iconia Tab A700 cuenta con tecnología de última generación con la plataforma NVIDIA Tegra 3 como base fundamental. Diseño cuidado, una pantalla espectacular y la última revisión de Android serán las grandes armas del dispositivo con el que la firma asiática quiere competir por un segmento que no para de crecer. Se presentará en el próximo CES 2012 y debería estar disponible durante el segundo trimestre del año.

El corazón de este Acer Iconia Tab A700 es NVIDIA Tegra 3, basado en arquitectura ARM, funcionando a 1,3 GHz y con cuatro núcleos reales de proceso. A priori, esta plataforma dotará al dispositivo de gran potencial a la hora de trabajar con aplicaciones pesadas, contenidos multimedia y videojuegos. Contar con un apoyo gráfico potente era una prioridad para un producto que cuenta con un panel de 10 pulgadas y nada menos que 1.920 x 1.200 píxeles. Esperemos que los desarrolladores se animen a lanzar software que aproveche lo que ofrecen tablets como este.

Del resto de especificaciones filtradas (por el momento no hay confirmación oficial) merece la pena destacar las dos cámaras incorporadas (la trasera de 5 megapíxeles), sus completas opciones de conectividad que incluyen microUSB y HDMI o su batería de 9.800 mAh, que garantiza hasta 12 horas de autonomía. Algunas fuentes hablan de marzo como la fecha de lanzamiento a un precio todavía por determinar. Seguro que a lo largo del CES sabemos más de este producto, actualizaremos el artículo en cuanto tengamos nuevos datos.

Lo más leído